Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 4 de junio de 2011

Dianna M. Marquès

Éste año he descubierto a una muy buena escritora española, Dianna M. Marqués, ella autopublica sus novelas, ya lleva tres, y debo decir que todas tienen muy buena pinta... ya verán. El nuevo emprendimiento de Dianna ha sido ofrecer en PDF algunas de sus novelas, lo que ayudará mucho a las lectoras de todo el mundo que están deseando leerla.
A continuación un poco de información sobre Dianna y sus novelas... 
Después de conseguir vender más de 1000 copias de La Saga del Escarabajo compuesta por ALMA INMORTAL y LA ISLA DEL DHAPHIRO, la autora autopublicada Dianna M. Marqués nos presenta ahora dos grandes novedades, su nueva novela 22.22 y Alma inmortal en PDF (ambas se pueden comprar a través de su tienda virtual en www.diannammarques.com)
En su Web también podréis leer los tres primeros capítulos de sus novelas.
Dianna M. Marqués


Información de las novelas:
ALMA INMORTAL. La Saga del Escarabajo I

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Diciembre de 2009 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 500 
ISBN: 978-84-614-3580-7

Sinopsis: Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

LA ISLA DEL DHAPHIRO. La Saga del Escarabajo II

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Septiembre de 2010 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 518 
ISBN: 978-84-614-3581-4

Sinopsis:  ¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


22:22

Autor: Dianna M. Marquès. 

Publicada en Mayo de 2011 
Género: Narrativa, ficción, romántica y paranormal.
Tamaño: 15 x 21. 
Encuadernación: Tapa blanda, pegado. 
Número de páginas: 350 
ISBN: 978-84-615-0676-7

Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


WEB OFICIAL de DIANNA M. MARQUÈS: www.diannammarques.com


BLOG de DIANNA M. MARQUÈS: http://diannammarques.blogspot.com

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...