Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 15 de junio de 2011

Saga Night Huntress 1 y 2

Saga Night Huntress de Jeaniene Frost.

Night Huntress 1: Besos de sangre/Medio Camino a la Tumba.


Sinopsis:
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no-muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza-recompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy caza-recompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?
Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Reseña:
Esta nueva saga me sorprendió, Jeaniene Frost creó un mundo diferente donde los no-muertos, ghouls y fantasmas intentan convivir con sus diferencias, y como si eso no fuera suficiente su protagonista es mitad humana y mitad no-muerto, una historia que se desarrolla inicialmente en la cuidad de Ohio, cuenta con una mezcla excelente de acción y sensualidad que envuelve y hace volar tu imaginación, la forma en que interactúan los protagonistas es genial, Cat inexperta e ingenua pero con una determinación única y Bones un excelente luchador, hábil y sin escrúpulos, hacen que este primer libro te deje con ganas de mas… el final realmente deja un sin sabor que se verá recompensado en la segunda entrega.



Clasificación



Night Huntress 2: Un Pie en la Tumba.


Sinopsis:
Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno en la tarea de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.
Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza -La quieren: Muerta o medio muerta- lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrará que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.


Reseña:
La historia continúa 4 años mas tarde, cuando Cat se encuentra de nuevo con Bones por capricho del destino, los celos y la pasión estarán presentes a lo largo de este libro (de todos el que más me ha gustado) otra vez el final no es el mejor pero sigue enganchándonos…  


Clasificación


Redactado por laluy

2 aleteos:

Aguss! dijo... [Responder]

Mi saga favorita ^^ justo ahora estaba releyendo los libros. Jeaniene es una genia al momento de narrar la historia. Bones♥ y Cat hacen una pareja divertida y sexy.
Hermoso blog. Besos.

@le dijo... [Responder]

Gracias Agusstina... =) Besos para ti también.

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...