Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Viernes 23: El Libro de Gabriel

El Libro de Gabriel de Lena Valenti


Sinopsis: Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhañña, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna MacKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes, ni la furia, ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su reprentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las Valkyrias y los Einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo. 

(Gabriel y Gúnnr by Nune)


Opinión Personal: Antes de terminar con la semana vanir, quiero decir que Lena Valenti es mi heroína, es la única escritora capaz de fusionar todas las emociones existentes, mezclarlas con música y plasmarlas en papel, creando la droga más maravillosa que puede existir y de la cual me declaro abiertamente adicta: LA SAGA VANIR
Este libro inicia con el ascenso de Gabriel al Asgard, donde lo esperan grandes sorpresas y responsabilidades, se encomienda a Gúnnr, quien lo cuida y complace a partes iguales, entre ellos nace una amistad que es unilateral, porque cuando el amor surge tras la primera mirada y dos almas están destinadas a ser una, el corazón se niega a conformarse solo con cariño.
Gabriel el mejor amigo de Aileen y Ruth, un amigo que todas las mujeres soñamos con tener, un hombre cariñoso, noble, que ha madurado y ahora es directo y sin escrúpulos.
Gúnnr una valkyria de Freyja, muy diferente a todas las demás, tranquila, amorosa y muy paciente, que se siente fuera de lugar, pues no posee la furia característica de esta raza, son los encargados de mostrarnos que la vida siempre será dura vivas donde vivas.
Pero Loki no da tregua, quiere anticipar el Ragnarök, incluso ha robado algunos artefactos del Asgard, ahora más que nunca la humanidad está en peligro, por eso los guerreros de Odín y Freyja deberán bajar a la tierra y recuperar los objetos. Lo que no saben es que se enfrentarán a la batalla más difícil, ganar el corazón de la persona que se ama.
Esta historia se desarrolla en Estados Unidos, y aunque también sabremos de nuestros Vanirios y Berserkers, su aparición es mínima, ya que las Valkyrias y los Einherjars te robarán el corazón y te absorberán la mente haciéndote vivir cada una de las situaciones como si estuvieras con ellos.
Una historia llena de ternura, cariño, amistad, reencuentros, deseo, amor, desengaños, odio, secretos, perdón y chispas, muchas chispas, que harán que tu corazón baile al ritmo de estos nuevos personajes.

                                  (Gabriel by Nune)                                        (Gúnnr by Nune)

Clasificación:

Redactado por laluy


Y mañana sábado para terminar la Semana Vanir a lo grande una última entrada muy espectacular, no se la pierdan. @le

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...