Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 20 de enero de 2012

Dos velas para el diablo

DOS VELAS PARA EL DIABLO de Laura Gallego García

Sinopsis:

Hoy día,
Ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
Hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
Y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
Cuando los ángeles te dan la espalda,
¿En quién puedes confiar?



Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Opinión Personal:

         Es INCREÍBLE Laura lo volvió a conseguir, cada vez que leo un libro de esta autora, quedo sorprendida, y no es para menos, la forma de escribir de esta mujer te hace pensar, porque siempre deja una reflexión final, una enseñanza que aunque lo muestre a manera de vivencia de sus personajes y sus libros sean fantasía, en el fondo son tan humanos como cualquiera de nosotros.

          Cat es una adolescente, hija de un ángel, poco amistosa, con carácter, quien tras la muerte de su padre, se empeña en buscar al culpable y tomar venganza por sus propios medios, es así como se encuentra con Ángelo un demonio -sí, su nombre es irónico- quien sin tener nada que ver con Cat, se verá envuelto en una serie de acontecimientos, que los llevarán directamente al culpable; pero para llegar a esto, sortearán una serie de acontecimientos, que harán que su amistad se afiance hasta tal punto que el amor florece sin que ellos lo noten, mostrándonos que hasta los demonios, realizan buenas acciones y tienen sentimientos.

        Un libro con un argumento impecable, donde Laura nos muestra otra teoría acerca del origen de la humanidad, tan bien documentado que puedes llegar a creer que es cierto.


Fragmento:

"-Sabes que estoy haciendo un esfuerzo, ¿verdad? -le digo-. Escucharte va en contra de todos mis principios y, sin embargo, me estoy esforzando mucho por confiar en ti. ¿Sabes lo que dicen en Eslovaquia? Haz caso al demonio y te recompensará con el infierno.
Se ríe. No parece muy impresionado.
-Pues en Bulgaria dicen: Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo -replica."

Clasificación:

Redactado por Laluy

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...