Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 4 de enero de 2012

Posdata: Te amo

Posdata: Te amo de Cecelia Ahern

Sinopsis: Nada hacia presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene 'la lista', una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene firmada por un: 'Posdata: Te amo' . 


(Sinopsis tomada de Lecturalia.com)





Reseña: Profundamente sentimentalista y romántica, esa es la forma de definir a esta fabulosa historia.
Los sentimientos y las relaciones que se arman a través de ellos recorren toda la historia - amor, amistad, rencor- a la par que observamos cómo una relación de profundo amor puede lograr seguir viva más allá de la desaparición de uno de los que la integran.
Holly es la que luego de la pérdida del amor de su vida, sigue sintiendo la permanencia de él y de su amor, Gerry es quien ha desaparecido pero que de alguna manera aún permanece para ayudar a su amada a sobrepasar su propia pérdida y a seguir adelante con su vida reconociendo que los sentimientos y recuerdos felices estarán para siempre, y que siempre podrá llevarlo en su corazón.
Sharon, Denise, Jhon, Daniel, Tom y unos cuantos más son los amigos que están ahí para afrontar el proceso de pérdida y aceptación de su amiga, y afrontarlo junto con ella.
Elizabeth y Frank, los padres, y sus hermanos Clara, Richard y Jack, su familia, está ahí a cada segundo y Holly descubre en ellos una nueva faceta que nunca antes había visto.
Todo transcurre alrededor de Holly, pero a través de su historia comprendemos la importancia del amor y la amistad, y de reconocer y disfrutar de ello mientras está presente y mantenerlo en la memoria cuando ya no se tiene, y lo más importante, luchando por seguir adelante y por vivir la vida.

Cartel de la peli

Y los dejo con una gran frase de Gerry en una de sus cartas... "Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré."


Clasificación

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...