Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Feliz Primavera!!!

Hola, hola a todos!!!

Ha llegado la primavera y con ella un cambio de look, aunque aún no me convenzo con la cabecera... así que... aquí les dejo las cuatro que tengo en vistas, incluida la que está puesta, así deciden por mí, espero sus coments ^_^

-Opción 1-

-Opción 2-

-Opción 3-

-Opción 4-

Quiero ver sus opiniones!!! Besitos

3 aleteos:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

La versión uno y la dos me gustan :)

¡Un besito!

MeriiXún dijo... [Responder]

La uno! Y aquí en España ahora es otoño jajaj besos

@le dijo... [Responder]

Gracias por sus opiniones chicas!!! =)
Sí!!! Y con la temperatura que tenemos por aquí parece otoño en vez de primavera MeriiXún XD
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...