Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

viernes, 2 de enero de 2015

Las mejores y peores lecturas 2014 by @le

Mejores y peores lecturas del 2014

-¿Les gusta mi banner nuevo?-

Aquí vengo con otra de estas entraditas, no me la he saltado nunca desde que empezó el blog, y creo que este año ha sido uno de los más complicados para poder elegir las historias de las que les iba a hablar. Veamos si coincidimos en alguna...

Los peores...
La mayoría de las lecturas de este año estuvieron sobre el 4/5, así que fue bastante difícil elegir de las pocas que estaban a menos para los cinco peores, pero aquí están...

Slave gamble de Claire Thompson - 2/5 - Goodreads
Leo mucho del género, pero creo que esta historia ha estado muy mal construida, que la relación entre los protagonistas surja por culpa de un juego de cartas ya me pareció muy forzado; además, me parece que la relación está muy desestabilizada, a pesar de estar en una situación D/s los protagonistas no tendrían que estar en tan distintos niveles.







Cómo ligar por Whatsapp de David del Bass - 2/5 - Reseña
La sensación que m dejó este libro cuando lo terminé, es que plasma un imagen muy mala de las mujeres, y no digo que no haya mujeres de ese tipo, pero sí que no todas podemos caer bajo esas "tretas" que los creadores del libro buscar enseñar como tips para ligar a los demás hombres que no tienen tanta suerte como ellos.






¡¿En serio, Má?! de Thalita Reboças - 3/5 - Goodreads
Este libro prometía mucho con esa sinopsis, por eso es que me decepcionó un poquito y no llegó a gustarme más. Además, es una historia que recomendaría más para adolescentes de entre 10 y 15 años.









Mi querido fanfarrón de Corín Tellado - 3/5 - Goodreads
Mi estreno con la autora no fue del todo bien, seguiré probando a ver si encuentro dentro de los libros de ella uno que me guste más. Lo que sí es que son historias sencillas y fáciles de leer.









La Sociedad Juliette de Sash Grey - 3/5 - Goodreads
Esta fue una gran decepción, cuando me puse con la historia prometía, pero al final no cumplió. Hubo dos cosas que me sacaron de quicio, la forma de narrar de la autora, demasiado biográfica y las palabras que utiliza, demasiado vulgares.








Los mejores...

Y los doce mejores como siempre, uno por mes, en algunos casos fue realmente inevitable darle la corona a alguno releído...

.:Enero:.
Scars de Cheryl Rainfield - 4/5 - Goodreads
Puede que esta historia dentro de las de enero no haya tenido el 5/5, pero sí me ha calado hondo, aparte de que es un logro personal, el primer libro que leo completamente en inglés. Es una historia dramática, eso sin duda y Kendra, la protagonista, sabe llegar mucho contándonos todo por lo que ha pasado. Muy recomendable.





.:Febrero:.
Papaíto-Piernas-Largas de Jean Webster - 5/5 - Goodreads
La de la foto no es la edición en la que leí la historia, pero sí la que compré apenas pude, porque este sí que ha ido un clásico de los buenos. Planeo releerlo pronto y leer su segunda parte. No se pierdan de leerlo.







.:Marzo:.
Amante desatado de J. R. Ward - 5/5 - Goodreads
Creo que decir Vishous es suficiente para todos aquellos que conozcan la saga, pero para los que no, baste decir que esta historia tiene amor, acción, drama, revelaciones y todo a partes iguales, es imposible pasar de él. Mucho más que un libro recomendable.







.:Abril:.
Amigos robots de Isaac Asimov - 5/5 - Goodreads
Fue un placer volver a la ciencia ficción, y más con el padre del género, este año volveré seguro. En este pequeño libro hay dos historias, pero ambas muestran el valor que pueden llegar a tener los amigos, por más que no sean muy humanos. Muy recomendable.






.:Mayo:.
El hombre perfecto de Linda Howard - 4/5 - Goodreads
Autora descubierta, me ha encantado la forma de narrar de Linda Howard y cómo ha perfilado a los personajes, Janie y Sam son la pareja perfecto y todo el dramatismo y suspenso que rodea su escena de amor. Muy recomendable.







.:Junio:.
El Rey de J. R. Ward - 5/5 - Goodreads
Al contrario de muchos que han leído esta historia, a mí me ha encantado!!! Conocer mucho más del rey y Beth y todo lo que pasa entre ellos ha sido fabuloso, y también la forma en que la autora se retrotrae al pasado y habla sobre la historia de los padres de Wrath. Mucho más que recomendable.






.:Julio:.
Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling - 5/5 - Goodreads
Qué decir de Harry Potter, creo que ya puede considerarse un clásico contemporáneo y juvenil en todo regla. Magia, hechizo, amistad y drama, qué más se puede pedir. Mucho más que recomendable.








.:Agosto:.
Jinete solitario de Larissa Iones - 5/5 - Goodreads
Verlo a Reseph por fin luchando por su destino y por su vida contra Peste ha sido todo un lujo, y mucha más porque en el medio pudo conseguir el amor. Muy recomendable.






.:Septiembre:.
El ladrón del rayo de Rick Riordan - 5/5 - Goodreads
Como he dicho en Godreads, no sé cómo pude tardarme tanto en leer esta historia. Conocer a Percy, sus amigos, el campamento mestizo, a los dioses y monstruos ha sido todo un placer. Un libro lleno de aventura y poder. muy recomendable.







.:Octubre:.
Willow de Julia Hoban - 5/5 - Goodreads
La historia de Willow puede ser muy dramática, pero provoca muchos sentimientos la forma en que nos plasma cómo se siente y lo que hace para tratar de evitar su dolor interior. Muy recomendable.






.:Noviembre:.
Lo que fue de ella de Gayle Forman - 5/5 - Goodreads
Podría haber elegido tranquilamente la primera parte de esta bilogía, pero es queme gustó muchísimo más esta segunda parte. La voz narrativa de Adam es sumamente más sentida y atrayente que la de Mía. Más que recomendable.








.:Diciembre:.
Perros e hijos de perra de Arturo Pérez-Reverte - 5/5 - Goodreads
Definitivamente Arturo supo llegar hondo con sus artículos. Considero que el amor a los animales es algo que puede unir a muchas personas en acción y pensamiento. No hay mucho más que decir, es más que recomendable.








Mención especial a la autora más leída este año: CAROL LYNNE
Carol Lynne

Mención especial al autor descubierto este año: RICK RIORDAN
Rick Riordan


¿Qué les han parecido mis elecciones? ¿Al final coincidimos en alguna?

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...