Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 22 de marzo de 2015

Top Ten Sunday #3 TBR de Otoño



Meme adaptado del Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish -cambio el día por más comodidad para poder crear las entradas-.
La idea original consiste en hacer una lista de diez ítems sobre el tema que propongan las creadoras cada semana, dicha lista puede ser de libros, personajes, etc. dependiendo de dicho tema.

El tema de esta semana es: Top Ten Books On My Spring TBR List.

Lo que vendría a ser algo como: El top diez de libros en mi lista para leer en primavera.

Y como aquí no vamos a entrar en Primavera sino en Otoño. El top de hoy es...

Top Ten de libros en mi lista de pendientes para leer en Otoño

Sinceramente, yo no soy de hacer listas con los libros que pienso leer, pero aquí les dejaré una excepción, no es seguro que me lea los diez, pero intentaré con la mayoría e iré actualizando aquí también aparte de en los Retos.

1. La niebla de Stephen King, a ver si con este cumplo con el reto de leerme novelas de terror. La peli me entretuvo bastante, pero aquí en el libro vienen otros cuentos más aparte del que le da título así que supongo que me entretendré más.

2. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, creo que todos los libros que he elegido son para poder avanzar en los retos XD El reto de los Dark Hunters lo tengo pendiente desde que inicié el blog, a ver si este año sí lo empiezo.

3. Taltos de Anne Rice, tendré que terminar la trilogía este año, ya se me hizo bastante larga, no me termino de acostumbrar del todo a la prosa de la autora aunque sus historias sean geniales.

4. Halloween 2 de Laura M. Bonavita y Walter Carzon, este va a ir para un par de retos, tengo ganitas de leer cuentos, y más porque estos en particular vienen con ilustraciones terroríficas.

5. La tempestad de William Shakespeare, como dije en el IMM donde lo mostré, quiero probarlo desde que leí Willow de Julia Hoban y espero no dejarlo juntar polvo por mucho tiempo.

6. Un año y un día de Virginia Henley, a ver si avanzo algo con mis libros románticos y con mi reto de lecturas románticas. Esa sinopsis me ha dado demasiadas ganas de hincarle el diente a la historia.

7. El oro oscuro de Christine Feehan, tengo que ponerme al día con esta saga que tengo tan olvidada, a pesar de que es una de mis favoritas. Esta historia en particular, la de Aidan, la recuerdo como muy buena.

8. Retumba el trueno de Wilbur Smith, otro para seguir saga, necesito meterme de nuevo en la vida de la familia Courtney y ver que ha pasado con Sean luego del final infartante del primer libro.

9. Hush, hush de Becca Fitzpatrick, relectura para ponerme al día y terminar la tetralogía, es que ya no me acuerdo mucho de lo que pasó en los libros.

10. Allí donde el viento espera de Maia Losch, el único en e-book que agrego a la lista, este me lo mandaron para reseñar así que me toca ponerme las pilas con él.


¿Qué les han parecido mis elecciones? ¿Me acompañan con alguno?

Besitos y nos leemos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...