Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 3 de enero de 2017

Participo en la #summerthon + Reto TBR

¡Hola a todo el mundo! Espero que anden muy bien, intentaré traerles pronto y de una vez por todas mis favoritos de 2016 y la opinión de la saga de Harry Potter, ja.
Ahora les estoy escribiendo para contarles que me apunté a la #summerthon, una maratón de lectura de verano que llevan a cabo los blogs: Ailen's Bookshelves, Fragile Dreams, Mi vuelo literario, Nanny Books, Sueños de papel y We are in winterland.

La maratón dura desde el 2 de enero al 31 de enero.


El primer reto se ha publicado hoy en Fragile Dreams, aquí, y consiste en mostrar el TBR de la maratón.

Cada día se publicarán retos y demás en los otros blogs. Y para inscribirse pueden ir a las entradas originales de cualquiera de ellos, también hay concurso para los que se anoten a ello.

Entradas para anotarse, pueden hacerlo en cualquiera, no es necesario en todas:


1er Reto

Consiste en hacer una foto de los libros que se estarán leyendo para la maratón.

Pienso terminar Visiones Peligrosas 2 de Harlan Ellison, del que llevo apenas 70págs. Y luego leerme Moby Dick, esta vez en su versión íntegra. Los otros tres son unos juveniles a los que les tengo ganas: Noche de luz de Jay Asher, ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg y El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.



Deséenme suerte. Y suerte a ustedes si se anotan.
Besitos y nos leemos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...