Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 19 de febrero de 2018

Wrap Up Enero 2018 Buena variedad

¡Hola a todo el mundo! Hoy les vengo a hablar de mis lecturas del mes de enero, así que los dejo con el primer Wrap Up de 2018, espero me hablen de sus lecturas en los comentarios.


.:Enero:.
1. La mejor familia del mundo de Susana López y Ulises Wensell - 3/5 Goodreads
2. Lecciones de pasión de Cheryl Holt - 4/5 Goodreads
3. Bodas de sangre de Federico García Lorca - 3/5 Goodreads
4. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro - 4/5 Goodreads
5. La milla verde de Stephen King - 5/5 Goodreads
6. Los días que nos separan de Laia Soler - 4/5 Goodreads
7. Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen - 4/5 Goodreads

¿Y al final? ¿Qué les parece? Nos leemos. Besitos ^_^

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...